sábado, 18 de septiembre de 2010

Para los seguidores de paramore...

Seguidores: A la mayoria les gusta otro tipo de musica Pero para cumbieros y eso esta pagina no es la indicada Esta pagina es Solo para rockers osea hevis,goticos o rockeros o emos puros rock nada de floggers ni cumbieros y eso disculpen pero no es su imcumbencia



Seguidores Truchos: ¿como me avivo de ke una persona no es fan de paramore o de otra banda que me gusta?

EJEMPLO: Mi compañera dice que le gusta nightwish y le hice 3 preguntas las respondio bien por chat, 9 dias despues en el cole le pregunte lo mismo y respondio cualkier tarades mis preguntas fueron como de llama la cantante de nightwish? En el chat respondio TARJA en el cole respondio
carmen mi otra pregunta fue, ¿Cual es el de la banda ke da mas miedo? en el chat respondio EL GUITARRISTA y en el cole respondio LA CANTANTE y la ultima pregunta fue...
¿que color tiene el pelo el guitarrista? EN EL CHAT DIJO RUBIO y en el cole dijo MARRON
Ahi me di cuenta ke lo saco de internet y era reguetonera ahi la mande a cagar...

SIN OFENDER...... NOMBRE DE PARTICIPANTES EN ESTO: JUANA JANICE AYLEN Y MARCELA DUNCELLERO













No hay comentarios:

Publicar un comentario