sábado, 11 de septiembre de 2010

Bueno hoy tendremos unos poemas ke todos an pedido mucho

Poemas,logicas,divercion y Logica de palabras antiguas....

Poema ave sol de las nuves....

Una raya y un autor una mariposa obtiene tu amor huakala un ave es mas linda con una rosa en el pico que jeremias serca de esa estupensa concision estupenda milionesima! Maria agilera de quilmes.



He Cometido El Peor de Los Pecados...


He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.

Jorge Luis Borges


No se cómo decirte
que te amo, por eso
es que utilizo lindas
frases romanticas, y
es seguro que ellas
te dicen lo mucho
que tú me impactas.

Agustina norma elvira.



Quisiera ser el fuego que avivara tus cenizas

quisiera ser la llama que prendiera tu corazón

quisiera ser yo la dueña de tu alma y q tu fueras

el dueño de mi amor.

donalisa gonzalez martini



MI SENTIR …

Hay días en que nada parece fluir..
La pena y la tristeza invaden y hacen sufrir..
Cierras los ojos y las lágrimas empiezan a fluir..
buscando en el rostro un camino para uir..
El corazón me late fuerte queriéndose salir..
Esperando que mi amada comprenda mi sentir...

Torina luiciana lopez



Ya No Seré Feliz

Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar. La vida es corta

y aunque las horas son tan largas, una
oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha
que nos libra del sol y de la luna

y del amor. La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.

Marcela luisiana


Dos lindas bayas modeladas sobre el mismo tallo. Así es como dos cuerpos visibles, no teníamos más que un solo corazón.

Mariana soledad


Oh! Amor mio! Cuanto idolatro tu presencia,donde solo han quedado lindas quimeras y tristes y prolongados recuerdos de tu ausencia...!

Maria luisa de las nieves



QUE EL SIMPLE HECHO DE CERRAR LOS OJOS SEA LA RAZON DE ABRIR EL CORAZON Y ENCONTRARSE CON UNO MISMO, PARA ASI PODER OTORGAR LA ESENCIA PURA DEL AMOR QUE TENEMOS DENTRO

Juan martin califory


bendito el dia q llegaste a mi vida para llenarla de felicidad y amor, gracias por ser un gigante entre pequeños y gracias por ser fuerte en los momentos en que te sentias mal...nadie te va a amar como yo te amo a ti, "nadie" te va a cuidar como yo...eso ni dudarlo y sobre todo nadie pero nadie dedicara cada segundo a ...ser tu amigo, tu confidente y te dare alas para que puedas volar en tus sueños del mañana!!!

autor anonimo.



Ahora logicas inposibles de hacer que nunca se resolvieron asta ahora



Esta vez un ladron muy buscado escapo devuelta 18/03/06
lo llaman es rayo fugas nacio el 12 de octubre del 1986 nunca se logro atraparlo
su siguiente victima fue ayelen torres , la mataron el 10/6/2003 en capital federal la mataron pero como?
cuando la policia entro avia agua alado de la alfombra y la ventana abierta y ayelen comiendo pastelitos que casi ya terinaba de comer.
y ayelen tenia alusinaciones y luego la llevaron al Hospital evita y fijaron en su sangre y fue envenenada como abra sido envenenada? Facil deja tu comentario con opciones y si respondes bien la logica se resolvera ase 4 años ke no ubo otra victima pero si esta vivo el rayo fugas ayudanos a encontrarlo

















Bueno espero que les aya gustado y no olviden comentar por esta tragedia de ayelen torrez ayudanos a encontrar a el rayo fugas con un comentario adios besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario